ansam_logo

QUIENES SOMOS

Análisis y Soluciones Ambientales, S.A. de C.V. (ANSAM®) es una compañía dedicada a la atención del importante mercado de la Calidad del Agua. Contamos con una gran variedad de equipos, kits, reactivos, suministros y productos para el análisis y tratamiento para la calidad del agua y suelos en laboratorio y campo, abarcando diferentes sectores y aplicaciones tales como agua industrial, emergencias sanitarias, sanitizantes, alimentos y bebidas, suelos y agricultura; así como acuacultura, educación ambiental, albercas y Spa's.

Somos representantes de la Cia. LaMotte®, fundada en 1919 y con sede en E.U.A., la cual es una de las marcas más reconocidas en el mundo, en la determinación de un gran número de parámetros físico-químicos en agua como: Acidez, ácido cianúrico, ácido eritórbico, ácido peracético, ácido sulfúrico, alcalinidad, aluminio, amonio, arsénico, bacterias, benzotriazole, biguanuros, borato, boro, bromo, cadmio, calcio, carbohidrazida, cianuro, cloraminas, cloro libre (método DPD1), cloro total (método DPD3), cloruro, cloruro de sodio, cobalto, cobre, coliformes totales, color, conductividad, cromato, cromo, cromo hexavalente, DEHA (N,N Dietilhidroxilamina) demanda bioquímica de oxígeno (DBO), demanda química de oxígeno (DQO), detergentes, dióxido de carbono, dióxido de cloro, dureza, dureza de calcio, dureza total, e coli, estreptococos fecales, fenoles, fierro, fluoruro, formaldehído, fosfato, fosfonato, fósforo, gluteraldehído, hidracina, hidroquinona, hierro, magnesio, manganeso, mercurio, metileno, molibdato, molibdeno, níquel, nitratos, nitritos, nitrito de sodio, nitrógeno, nitrógeno amoniacal, nitrógeno total, oxígeno disuelto, ozono, peróxido de hidrógeno, pH, plomo, polifosfato, poliquats, potasio, pruebas microbiológicas, pseudomonas, agente quelante, sales, sales cuaternarias de amonio (QAC), salinidad, salmonella, sílice, sosa caustica, sulfatos, sulfitos, sulfuro, surfactantes, tanino lignina, sólidos disueltos totales (TDS), temperatura, tiocianato, tolcide biocida, tolitriazole, turbidez, yodo, zinc, etc.

Contamos con diferentes métodos de análisis y medición como tiras reactivas, reactivos en tabletas, líquido y polvo, kits y equipos digitales colorimétricos, espectrofotómetros, turbidimetros y sensores, además de otras aplicaciones y métodos de prueba.

Para el análisis microbiológico distribuimos los productos y reactivos de la marca Micrology Laboratories L.L.C., localizada en Estados Unidos, los cuales determinan presencia y conteo de bacterias, coliformes y e-coli, además de lámparas UV para medición de e-coli así como incubadoras.

En el análisis de alimentos representamos a N.K. Biotech. Co., Ltd. Compañía enfocada en la investigación, desarrollo, manufactura y distribución de kits de pruebas de campo rápidas para detección de límites de residuales permisibles en alimentos como el clenbuterol y otros contaminantes de granos, miel, leche, huevo, etc. basados en tiras de ensayos inmunocromatográficos de Oro Coloidal (CIGA).

También representamos la Cia. Trace2o®, con sede en Inglaterra, cuyos productos abarcan distintas aplicaciones para análisis de agua entre las que destacan las incubadoras microbiológicas portátiles para campo, modelos Potalab, Potakit y Potaflex; además del medidor de Arsénico "Arsenator" y el de metales pesados "Metalyzer" para arsénico, plomo, cobre, cadmio y mercurio. Así mismo, cuenta con equipos digitales portátiles de análisis de hidrocarburos y trazas de metales en agua, medidores de profundidad, muestreadores y analizadores digitales de DBO y su incubadora.

Finalmente, somos distribuidores de la Cia. Thomas Scientific® con sede en E.U.A., destacándose en el mercado su extensa variedad de equipos, reactivos y productos para diferentes aplicaciones en laboratorio y campo.

En el área de tratamiento de agua manejamos Dióxido de Cloro, bactericida basado en Plata Coloidal al 0.36% en diferentes presentaciones, así como Hipoclorito de Calcio en tabletas y granular.

También distribuimos en México los filtros LifeStraw® de tecnología Suiza, de uso familiar y comunitario para zonas rurales y de alta marginación. Disminuye la carga microbiana presente en el agua y no requiere electricidad o algún tipo de conexión, haciéndolo totalmente portátil, práctico y útil, demostrando su eficacia en África, Asia y México.

Contamos con una oficina central en la ciudad de México, ubicada en un área cercana a diferentes e importantes vías de comunicación y servicios de transporte, así como una bodega en la zona centro de la misma ciudad.

Somos un equipo de trabajo con muchos años de experiencia, ofrecemos atención profesional y personalizada a nuestros clientes, entre los que están Universidades, Centros de Investigación, Organismos Internacionales, Organismos No Gubernamentales, Entidades Gubernamentales y Empresas del Sector Privado en toda la República Mexicana, El Caribe y Centro América.

Nuestro compromiso en Ansam® es dar un excelente servicio y mantener una relación respetuosa y de negocios a largo plazo, además el de contribuir directa e indirectamente en beneficio de la sociedad, la salud y el medio ambiente.

pleca

Atentamente
Liliana Inclán Garza
Mercadotecnia

< Regresar